• turismo-de-conferencia1.jpg
  • turismo-de-conferencia4.jpg
  • turismo-de-conferencia6.jpg
  • turismo-de-conferencia7.jpg

Turismo de conferencia

Cayos Cochinos es un sitio interesante para realizar Conferencias o cursos cortos, la Estación Científicaubicada en el Cayo Menor es la única instalación en la Isla, permitiendo ser esto un lugar con bastante exclusivo y privado  para la realización de cualquier evento.
Las instalaciones cuentan con 2 salones de conferencia, uno de los salones ubicado a nivel de playa cercano a las cabañas, cuenta con equipo audio visual moderno, con aire acondicionado, con 2 baños internos con una capacidad para 35 personas.
El otro salón está ubicado en la montaña y tiene una panorámica única de los Cayos Cochinos y de la Cordillera Nombre de Dios, no cuenta con aire acondicionado por estar al aire libre, tiene una capacidad de 40-50 personas.
Además se cuenta con un laboratorio el cual puede ser utilizado  como salón de reuniones y para impartir clases para un curso de universidad o para una reunión con personal ejecutivo de empresas, tiene la capacidad para 20-25 personas.
En que fecha puedo realizar mis eventos de conferencias o cursos?
Los eventos pueden realizarse en cualquier época del año, Ver Calendario
Que necesitas para realizar tus eventos de conferencia o cursos?
Para asegurar su cupo se requiere hacer sus reservaciones por lo menos con 6 meses de anticipación se necesita llenar el formulario de inscripción online,  o contactarnos por teléfono (504) 9450-0442 o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para detallar las fechas y asegurar tu inscripción debes de hacer un depósito de $200.
Le invitamos a que nos contacte y le daremos mayor información.